TRAYECTORIA ARTÍSTICA

 DATOS ACADÉMICOS

      Licenciada en Humanidades, especialidad Gestión y Difusión del Patrimonio Histórico-Artístico.

-          Técnica Superior en Artes Plásticas y Diseño en Ilustración por la Escuela Superior de Arte y Diseño de Logroño en 2006.

EXPERIENCIA ARTÍSTICA

·         PREMIOS

2005.
-  Seleccionada  en concurso de ilustración del Quijote patrocinado por la asociación ONCE.


  EXPOSICIONES

2005.
-  Exposición colectiva en la Sala de exposiciones de la Escuela de Arte, Logroño.
-  Exposición colectiva de la colección "Señora de rojo sobre fondo gris" en la Casa de la Cultura de Gamonal, Burgos.

2006.
-   Exposición de Ilustraciones sobre el Quijote (ONCE)  en la Sala de exposiciones de la Escuela de Arte, Logroño.
-  Exposición del proyecto final  en la Sala de exposiciones de la Escuela de Arte de Logroño. (Sigue expuesto en Escuela Superior de Diseño Logroño webside).
-  Exposición individual  "El nuevo Monoteismo" en el Cafe Marmedi, Burgos.

2007.
-  Exposición colectiva itinerante al aire libre “Telas al viento”. Primera apertura en Octubre de 2007, Allariz, GaliciaPRENSA

2008.
-  Exposición colectiva “Encontro da Iberia”. Abril y mayo,  Oporto, Portugal.

2012.
-  Exposición individual “El Mito Desamor”. Enero y febrero.  Burgos.
-  Exposición benéfica y colectiva "Arte contra la violencia: A pintar la Grulla". Comisario: Jorge Villalmanzo. Burgos.

TRAYECTORIA ARTÍSTICA PROFESIONAL

  • Actualmente, desde el 2006, Diseñadora e ilustradora de la revista gratuita cuatrimestral Tertulia Literaria “Caleidoscopio” en sus formatos para adultos y también para el dirigido a público infantil y juvenil, en las que también colabora como escritora de relatos. Patrocinadas por Caja de Burgos y el Instituto Municipal de CulturaPRENSA 1 
  • Desde 2009 hasta 2011 diseño de carteles y folletos informativos para conmemorar las fiestas de San Isidoro de la Facultad de Humanidades, Burgos.
  • En 2010 diseñadora Gráfica eventual de la imprenta Grafinor y realización de ilustraciones interiores del libro Reflexiones eclécticas sin principio ni fin, del escritor burgalés Luis Carlos Blanco Izquierdo. Editado en Burgos  y presentado en diciembre de 2010. Editorial Dos Soles.
  • En 2009 Becaria en prácticas de la Universidad de Burgos para la realización de la tarea de guía histórico artística para el Museo Marceliano Santamaría, durante la Noche Blanca del 30 de mayo.
  • En octubre de 2008, Ilustraciones expuestas en la revista cultural joven “Generación XXI”, editada en Madrid y repartida por el campus de Barcelona, Madrid, Salamanca, Valencia y Valladolid.
  • En 2007 Diseño e ilustración de carteles y tarjetones para el  Certamen de Música y Poesía realizado en la Sala Polisón - Teatro Principal Burgos - patrocinado por la Caja de Burgos  del Círculo Católico, Instituto Municipal de Cultura y la “Revista Teleo”. También Ilustraciones freelance para la revista gratuita Teleo”.
  • En 2006 Diseñadora gráfica, maquetadora, ilustradora  y dependienta por un periodo de 7 meses en la Imprenta el Castellano, Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario